SEGUINOS

POSADAS

Venían a Misiones y un tronco en un camino les truncó las vacaciones

Cinco integrantes de una familia viajaban con destino a Misiones, provincia de que son oriundos, pero en su paso por Paraná se encontraron “imprevistamente con el tronco” en la ruta, dijo el jefe de familia, muy angustiado por la situación. Aseguró que venían de vacaciones. Comentó, además que, por motivos de trabajo, debieron mudarse a San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Dijo que al vehículo lo adquirió hace diez días y que recientemente le entregaron la tarjeta verde. “Cargamos todo el equipaje y nos volvemos” ya que “las vacaciones empezaron y terminaron hoy”, acotó.

En Avenida Circulación hay una vía que se encuentra inconclusa, que “la única señalización que tiene es un tronco, no hay nada más, no hay conos que indican que esa calle se termina”, se quejó el hombre. Manifestó que “afortunadamente veníamos despacio, eso me dio tiempo a frenar y que el golpe no sea tan fuerte, porque hubiese podido ser peor, si veníamos fuerte nos hubiésemos matado.”, agregó.



“Esperábamos una señalización y no hay nada”, protestó Bartolomé. Expresó que la situación “lo sorprendió” y que producto del hecho “nos arruinaron las vacaciones, por una negligencia”.



El jefe de familia que esperaba la grúa, detalló a Códigos, que un amigo auxilió a la familia; “cargamos todo el equipaje y nos volvemos” ya que “las vacaciones empezaron y terminaron hoy”, acotó. Elonce.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas