SEGUINOS

POSADAS

Venían a Posadas pero chocaron en la ruta, un muerto

Ocurrió pasadas las 22:30 de este lunes sobre la ruta nacional 14 a la altura del Km 461, entre las localidades correntinas de Bompland y Parada Pucheta. Allí, según el parte policial, un camión conducido por un hombre de apellido Ferreira, de nacionalidad brasileña, chocó contra un automóvil VW Gol, en el cual viajaban dos hombres mayores de edad y que tenían por destino la ciudad de Posadas. Uno de los dos ocupantes del Gol, identificado con el apellido Ríos Aguilera (43), de nacionalidad chilena, murió como consecuencia del impacto. Los demas sufrieron heridas de consideración.

El parte policial



En la víspera, alrededor de las 22,30 horas, por Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 461 (entre la Localidades de Amado Bompland y Parada Pucheta), por causas y en circunstancias que se desconocen, se habría producido una colisión frontal entre un camión brasilero, de la empresa Trancéis, con su semi remolque, conducido por un hombre mayor de edad, de apellido FERREIRA ( de nacionalidad Brasil) y quien circulaba de Uruguayana con destino a la Provincia de Bs. As., y un automóvil, marca VW Gol, guiado por el un hombre identificado con el apellido AVALOS, de 52 años de edad, proveniente de la Provincia de Bs. As. con destino a la Provincia de Misiones, acompañado de dos hombres mayores de edad, uno de ellos seria de apellido Ríos Aguilera (43), de nacionalidad Chilena y quien a consecuencia del impacto, falleció en el lugar, mientras que las restantes personas sufrieron lesiones de distintas consideraciones, siendo trasladados a al nosocomio local, donde se hallan en observaciones.




Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Amado Bompland, se inicio la actuación sumarial del caso.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas