SEGUINOS

POSADAS

Venta de autos: en algunas concesionarias el semestre cerró con un 8 por ciento más

El empresario Carlos Seewald dijo que desde hace varios años colaboran con las actividades orientadas a la prevención en el manejo de vehìculos, como la realizada recientemente en el Parque “República del Paraguay”, de Posadas. “La gestión municipal está trabajando muy bien, la gente está tomando conciencia pero falta hacer mucho todavía”, expresó en declaraciones a /c6. Respecto a la realidad del sector automotriz, comento que el mes pasado las ventas en el rubro fueron “un éxito total pero no sé qué pasará en el segundo semestre. Creo que la tendencia va a seguir, no sé si va a ser récord -observó- , la financiación hoy es muy barata”.

Seewald consideró como una buena medida que se quiera alentar la producción nacional . Sin embargo, admitió que el sector tiene algunos faltantes, sobre todo de los autos que vienen de afuera. “Hay que tener un poco de paciencia porque se está liberando” el ingreso de mercaderías del exterior.

Destacó que el crecimiento del rubro en Misiones se ubica en el 8 por ciento con respecto al año pasado. “Viene muy bueno a pesar de todo lo que uno escucha”, observó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas