SEGUINOS

POSADAS

Venta y exposición de arte navideño en el Paseo Cultural 220

El Paseo Cultural 220 invita a la comunidad artística de Misiones a participar de la Exposición Abierta de Arte Navideño 2010, que se llevará a cabo el 23 de diciembre en la institución. El objetivo del encuentro es reunir a los artistas locales en una muestra que refleje la diversidad y la creatividad de los trabajadores culturales de la Tierra Colorada. En la ocasión, además, se efectuará un recital de poesía navideña, canto de villancicos y una muestra de pesebres vivientes.

Para ello, se convoca a todas las formas artísticas a expresar sus sentimientos y sus sensaciones navideñas, a través de pesebres, artesanía, pintura, escultura, dibujo y literatura. En la ocasión, además, se efectuará un recital de poesía navideña, canto de villancicos y una muestra de pesebres vivientes.



 



Participantes: pueden participar todos los artistas residentes en Misiones, sin limitaciones de edad.



Formato: la exposición es libre, por lo que cada artista puede presentar la cantidad de obras que desee y realizadas en cualquier formato artístico, siempre y cuando estén vinculados al arte navideño.



Metodología: los artistas deberán presentar las obras el día 23 de diciembre a partir de las 9 horas, en la sede del Paseo 220, ubicada en Av. Roca y Andrade, en el ingreso sur de la costanera posadeña.



 



Todas las obras serán expuestas al público el día 23 de diciembre en el marco de las actividades organizadas por el Paseo Cultural 220 como cierre del año de sus actividades. Durante la exposición, los artistas podrán comercializar sus obras, desligándose el Paseo de toda relación comercial o responsabilidad por las transacciones allí efectuadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas