SEGUINOS

POSADAS

Ventas navideñas: el 75% de las compras se efectuaron con tarjetas

El equipo de /6d recorrió varios locales ubicados en el centro de Posadas para hablar con algunos de los comerciantes. El propietario de Moorea, Luciano Sebastián Leoni, dijo que “eligen pagar con tarjeta por la cantidad de opciones que se ofrece para los pagos”. Comentó que “tengo tres locales y por suerte nos está yendo bien con las ventas”. Sobre las asimetrías con Paraguay aseguró que “con calidad y buena atención logramos superar ese problema, al menos un poco”.

Por su parte, el encargado de Mistral, Martín Vely, señaló que las largas filas que se registraron el viernes y sábado para pasar a Encarnación hicieron que la gente se quede a comprar en Posadas. En ese sentido, agregó que “tenemos muy buenos precios y variedad para toda la familia con diferentes opciones de pago”.

El propietario de Apolo Deportes, Horacio Hudema, resaltó que el hecho de que la gente a pesar de la lluvia haya decidido salir a hacer sus compras”. Añadió que “bajamos los precios en un 10% y nos pone contentos que el posadeño compre en su ciudad, porque de esa forma ayudan a que el dinero se quede acá y eso se use para hacer obras”.

Al ser consultado  por la competencia con Paraguay, indicó que “acá se encuentra calidad de primera línea, no sé si del otro lado del puente todo sea más barato. Incluso hay paraguayos que vienen a buscar opciones en Misiones”. Luego aseveró que “este año hubo un poco más de movimiento que en el 2016”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas