SEGUINOS

POSADAS

Verano: comenzó el ciclo “Cine en la Playa” en El Brete y Miguel Lanús

Con el objetivo de generar propuestas nocturnas para la temporada de verano en Posadas, la municipalidad en conjunto con el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (Iaavim), lanzó el viernes pasado el ciclo “Cine en la Playa – Mirá Iaavim” con gran aceptación del público presente que se caracterizó por su variedad generacional.

Niños, jóvenes y adultos se acercaron a la pantalla gigante en el balneario El Brete para disfrutar de la proyección del docu-ficción “Piray 18” del director oriundo de Eldorado, Sergio Acosta, así como también “Respiro”, cortometraje independiente del género de terror, escrito y dirigido por Diego Bellocchio y producido por Yamila Barnasthpol.

El director de Deportes Acuáticos, Balnearios y Costanera, Nicolás Eizmendi, remarcó que “la intención es generar servicios y actividades en las playas tanto de día como de noche para que todos los posadeños puedan disfrutar al máximo los balnearios de la ciudad.” Además, invitó a los vecinos a que se sumen al Cine en la Playa con sus reposeras o lonas para disfrutar en familia y con amigos del séptimo arte en un ambiente natural inigualable.

Vale recordar que dicho ciclo continuará todos los jueves y viernes de diciembre, enero y febrero, tanto en El Brete como en la playa de Miguel Lanús, a partir de las 20 horas. Para más información, está disponible la web www.posadas.gov.ar/verano con toda la programación y actividades recreativas y deportivas diurnas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas