SEGUINOS

POSADAS

Verano en la Costanera: inspectores municipales para sensibilizar

Unos 10 inspectores divididos por sectores, para cubrir todo el paseo público, trabajarán de jueves a domingo desde las 16 hasta las 21. Contarán además con celulares para comunicarse con números de Emergencias, Policía y Prefectura. “La idea es que el turista, el posadeño, conozca nuestra costanera pero que también pueda cuidarla y que esté sensibilizado en este tema. El inspector no puede labrar acta pero sí puede llamar la atención cuando se cometan actos incorrectos y a través de la charla con los vecinos y turistas nosotros podamos concientizar de normas vigentes en la ciudad”, expresó la secretaria de Educación Ciencia y Tecnología, Mirian Krujovski.

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Educación Ciencia yTecnología, lanzó el programa “Verano 2012 en la Costanera”, con el objetivo de concientizar, sensibilizar y observar el cumplimiento de las normativas vigentes que hacen al buen uso y cuidado de los espacios públicos,como así también normas básicas de convivencia ciudadana. , a cargo de laintendencia, Magdalena Solari; la Secretaria de Educación Ciencia y Tecnología,Mirian Krujovski; la Secretaria de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; la DirectoraGeneral de Educación Ciencia y Tecnología, Claudia Benítez; la Directora de EducaciónCiudadana, Matilde Florentín entre otros funcionarios municipales.




“La idea es que el turista, el posadeño,conozca nuestra costanera pero que también pueda cuidarla y que esté sensibilizadoen este tema. La Municipalidad de Posadas tiene un lema, ‘Vos Sos Parte’ y nopodemos ser parte de algo si no lo conocemos, no podemos cuidar nuestra ciudadsi no la conocemos. Nuestros inspectores de educación ciudadana van a hacer untrabajo prolongado en el tiempo, a través de todo el trayecto de la avenidacostanera. Estarán divididos en distintos sectores, el solárium, el anfiteatro yla villa cultural”, detalló Krujovski y completó que el inspector “no puedelabrar acta pero si puede llamar la atención cuando se cometan actosincorrectos y a través de la charla con los vecinos y turistas nosotros podamosconcientizar de normas vigentes en la ciudad de Posadas”.



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas