SEGUINOS

POSADAS

Verano: más de 16 mil personas disfrutaron de las instalaciones del club del IPS

Así lo confirmó el presidente del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce, quien destacó que “no sólo cubrimos las necesidades de salud, también tenemos un perfil social”. En ese sentido, dijo que “es un club propio donde damos todas las facilidades. Para trabajar bien se necesita tener un buen descanso y nosotros tenemos esa opción”. La temporada se inauguró el 19 de diciembre pasado y desde esa fecha se acercaron al predio 8 mil afiliados y más de 8 mil invitados.

Remarcó que “el afiliado no paga un peso y puede invitar hasta tres personas quienes abonan una tarifa de 100 pesos cada una”. En el lugar hay 10 cabañas para seis personas que cuestan 600 pesos. También está la opción matrimonial, la cual tiene un precio de $400. “Se ofrece servicio de cantina, está la cancha, la pileta, todo para que disfruten”, señaló Arce.

El salón de eventos que está en el predio puede ser alquilado sólo por afiliados. Tiene capacidad para 300 personas y cuesta 1.200 pesos. “Es barato si se compara con otros lugares”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.