SEGUINOS

PROVINCIALES

Verifican tareas viales en Colonia Fracrán y comprometen más obras para la zona

En la jornada del lunes, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad estuvo en esa zona de la provincia acompañado por el presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto, y el intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos. Los funcionarios verificaron la marcha de las tareas viales que llevan a cabo las Unidades Regionales Nº 3 San Pedro y Nº 4 San Vicente.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad, se planificó un conjunto de acciones orientadas a optimizar algo más de 70 kilómetros de caminos rurales, que son indispensables para el transporte de la producción, el acceso a escuelas y centros de salud, con equipos propios.

“Estamos en un año muy particular, con un régimen de lluvias excepcional que deterioró los caminos terrados, afectando fuertemente a toda la zona rural”, dijo el titular de la DPV.

El trabajo integral que se está realizando en este lugar, tiene un desarrollo del 50%, y consiste en: apertura y ampliación de caminos, perfilado, nivelación, despeje lateral, construcción de mejores desagües, colocación de tubos y distribución de tosca para consolidar la calzada.

El presidente de la comisión vecinal, Vicente Meza, junto a numerosos vecinos expresaron su conformidad por las tareas que se están realizando y la atención de dificultades sociales urgentes. Durante la jornada de trabajo, el vicegobernador se comprometió a gestionar un pozo perforado, la pintura para la escuela y ampliar los días y horarios de atención de los Cap’s; también entregó elementos deportivos para niños y jóvenes de la zona.

Finalmente, Herrera Ahuad manifestó su convicción y vocación de servicio para atender la demanda de cada comunidad: “solo estando en contacto con la realidad, podemos activar las medidas necesarias para resolver los problemas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas