SEGUINOS

PROVINCIALES

Verónica Lunardi reemplazará a Llamas de Cambiemos expulsado por el Concejo de Iguazú

La expulsión de Gabriel Llamas de Cambiemos tuvo lugar en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Puerto Iguazú realizada en la mañana de este jueves, luego que el edil cuestionado no pudiera sostener las acusaciones en las que había involucrado a un edil junto al intendente Claudio Filippa y un abogado. Fundamentalmente porque no pudo identificar al concejal al que imputaba el delito de usurpación del predio de la vieja Radio Cataratas. Llamas rechazó la expulsión y dijo que se trató de una decisión “express”, luego de una notificación hecha llegar a su domicilio el día anterior.

Concejo Deliberante de Puerto Iguazú expulsó a un edil de Cambiemos

La denuncia Llamas la había hecho en la red social Facebook: “En unos días vamos a denunciar el gran negocio inmobiliario de un predio provincial en nuestra ciudad. Intendente, el gran abogado y un concejal se quedan con parte del terreno más top sobre avenida Papa Francisco”
Y termina diciendo “Los verdaderos Usurpadores no son los pobres de Iguazú, sino los que gobiernan la ciudad”.

Este posteo que tiene fecha 6 de septiembre, generó gran polémica en las redes y los demás ediles también salieron al cruce. El pasado jueves los concejales oficialistas querían responder y exigir a Llamas a que dé nombres y pruebas de las acusaciones, pero éste estuvo ausente por una reunión en Buenos Aires.

Ahora Llamas dijo a Lavozdecataratas que “se han inventado una cantidad de cosas como golpear a mi esposa, vender terrenos audio que inventaban, la verdad que nada es la misma personas que opera detrás que es Harry Foos, el que de alguna manera hace sentir su poder cuando alguien se le rebla al sistema, que el amor, y que él me dejo en claro cuando asumí la banca”.

“Hay que ver cómo funciona también la justicia de acá en adelante, esto es gravísimo, ellos deberían de dar explicaciones, me parece que hoy se cocinó, ayer a la mañana a las 11 de la mañana fueron a mi casa me trajeron la notificación y nada. Hoy estoy expulsado, es un trámite exprés”, sentencio

“La gente sabe qué paso con Radio Cataratas- Yo mismo he recibido amenazas de los empleados de la radio, ellos hicieron su negocio con Harry Foos con Filippa, y así se quedan con la radio y con una cantidad de tierra que toda la gente sabe.

“Ellos creen que porque tienen mayoría y hacen este tipo de cosa la gente los aplaude, pero los que lo aplauden son los empleados municipales que en vez de estar en recolección o tendiendo al público estuvieron acá aplaudiendo”.

Fuente: lavozdecataratas.com

Descargar Semanario Seis Páginas