SEGUINOS

POSADAS

Vestidos como presuntos gendarmes asaltaron a una familia de Oberá

Dos delincuentes jóvenes, a cara descubierta, armados y vestidos con uniformes similares al de Gendarmería, irrumpieron armados en la mañana de este martes la casa de una familia residente de la calle Azcuénaga en el Barrio Villa Barreyro I, de Oberá. Luego de amenazar y golpear a una mujer, se llevaron 3.700 pesos que había cobrado este lunes por el juicio de un accidente de su hijo actualmente de 18 años.

Ocurrió pasadas las 8:40 de este martes cuando Susana, un ama de casa de 41 años, estaba en su vivienda de la calle Azcuénaga al 300, junto a dos hijos pequeños, ya que sus otros hijos mayores habían salido hasta el kiosco a comprar pan, al igual que su pareja quien trabaja como albañil.



Sorpresivamente se presentaron dos jóvenes, vistiendo prendas verdes y borceguíes, según la mujer similares al de Gendarmería, a cara descubierta, portando uno de ellos un arma de fuego y el otro un cuchillo, los que casi sin mediar palabras, la agredieron con golpes en el rostro y el abdomen y le pidieron el dinero. Luego la trasladaron hasta su dormitorio y se llevaron la suma de 3.700 pesos, parte de una suma que había cobrado en el Banco por el juicio de un accidente de uno de sus hijos.



Los malvivientes una vez obtenido el botín escaparon corriendo en dirección desconocida. La mujer fue auxiliada por efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, que primeramente la trasladaron al hospital  para curaciones y luego a la seccional Segunda donde formalizó su denuncia. Según los médicos presentaba traumatismos en su cuello y abdomen además del sangrado de la nariz, lesiones que no revisten gravedad. 



En el lugar se realizaron averiguaciones con los vecinos, teniendo en cuenta el horario en que se produjo y que es un lugar muy transitado, sin obtener mayores datos, sobre todo de los asaltantes.



Entre las hipótesis, se presume habría algún entregador que dio precisiones sobre el dinero que había cobrado la mujer y lo guardaba en su casa.



Los sospechosos son, uno joven pelirrojo de 1,80 mts de estatura y el otro de tez morena con cabellos negros. Se instruyen actuaciones por robo calificado ante la seccional Segunda quien tiene jurisdicción sobre el lugar, con intervención de la justicia en turno de Oberá. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas