SEGUINOS

POSADAS

Vía Bariloche: la gente comprende la razón de las demoras y se intenta cumplir con los horarios

Diego Gómez, gerente de Vía Bariloche, confirmó que intentan hacer el servicio más normal que les sea posible, frente a esta emergencia vial derivada de la neblina y el humo que afectan las rutas que llevan hacia el Sur y Centro del país.

Informó que ayer la situación se complicó con los cortes en las rutas 8 y 9 próximas a Rosario, porque era la alternativa buscada luego del cese del tránsito en la ruta nacional 14. Manifestó que hubo demoras de una hora. En tanto ahora había problemas en la zona de Ceibas y Zárate.


 


Pero observó que “la gente no se acerca a pedir reintegros de sus pasajes, como sucede cuando se encuentran con inconvenientes para realizar su viaje. Entiende que es una cuestión ajena a la empresa y que se debe a cuestiones climáticas”. Además, indicó, que “se le informa a la gente al momento de viajar” que se expone a tener inconvenientes por el alerta vial dispuesto en las rutas.


 


Admitió que “no tenemos una regla para determinar servicios. Se van ajustando a lo que sucede y tratamos de que sea lo más normal posible. Las salidas para hoy están previstas a las 19:30, 20:30 y 21:30”. Por otra parte manifestó que tampoco se observa en descenso en la demanda. “Es cierto que la gente está reticente a viajar, pero lo hace porque tiene necesidades laborales, de salud. Lo que sucede que estamos ahora en temporada baja, así que la demanda es algo menor”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas