SEGUINOS

POSADAS

Vía Crucis y actividades espirituales en Posadas

Personas de todas las edades, algunas con mucha experiencia, y otras dando sus primeros pasos en canto, danza y actuación, representarán este Viernes Santo, desde las 19, la Pasión de Cristo, pasando por las 14 estaciones del Vía Crucis. Los organizadores estiman que a pesar de la tormenta del jueves, el tiempo acompañará esta propuesta novedosa para Posadas. En caso de que inesperadamente esto no suceda, la representación se pospondrá para el día sábado a la misma hora.

A partir de las 19, luego de la Santa Misa, la Dirección General de Cultura Municipal, tendrá todo preparado para esta producción escénica cordinada por Patricio Elizalde tendrá lugar alrededor de la Plaza 9 de Julio.



Este jueves se realizó el último ensayo general, en el que ultimaron detalles para la presentación.



Por otra parte, desde el Municipio se mostraron muy conformes con la participación de la ciudadanía en la visita a la Tai Milagrosa realizado el jueves, y en el Circuito de la Fe que en la mañana de este Viernes Santo organizó la Dirección General de Turismo para visitar las siete Iglesias. Mas de 100 personas cada día participaron de estos tradicionales recorridos.




Desde la Secretaría de Cultura y Turismo, instaron a los vecinos y turistas a seguir participando de todas estas actividades que de manera gratuita, la Municipalidad de Posadas pone a disposición de la comunidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas