SEGUINOS

POSADAS

Viaja la Franja con toda la ilusión

A las 7,30 de este sábado viaja con destino a Corrientes la delegación de Guaraní Antonio Franco compuesta por 17 jugadores que el domingo a las 16 enfrentará a Mandiyú, por la primera fecha del Apertura del Argentino B. El partido que corresponde a la zona 6, será dirigido por el árbitro Marcelo Sosa, de Rosario.

En Guaraní, no viajan varios de los futbolistas considerados como potenciales titulares debido a suspensiones, lesiones y en otros casos, como los paraguayos Sergio Bareiro y Ariel Bernal, por la no recepción de los pases.
De cualquier manera el director técnico Hugo Castillo confía plenamente en el plantel, entre los que se encuentran varios juveniles de las divisiones inferiores o procedentes de otros clubes de Posadas y del interior de la Provincia.
 
La delegación
 
La delegación que viajará a bordo de un colectivo de la empresa Río Uruguay, está compuesta por los siguientes jugadores:
Gonzalo Ponzio, Javier Molina, Ariel Silva, Ramón Valdez, Leandro Fernández, Eric Villalba, Hugo Ariel Andrusyzsyn, Marcio Barrios, Darío César Cardozo, Lucas López García, Nicolás Bianchini, Emiliano Strapini, Adrián Martinengo, Federico de los Santos, Juan Marcelo Solís, Walter Romero y Héctor “Cañita” Martínez.
Acompañarán al director técnico Hugo Norberto Castillo, el preparador físico Héctor Fabián Ponce, el médico Carlos Noguera, el kinesiólogo Jorge Magutino y el utilero César Sosa.
También viajarán el Coordinador General de Fútbol Osvaldo Eduardo Gutiérrez y el administrativo Luciano “Luchi” Zelaya.
 
Viajan para alentar a la Franja
 
Integrantes de la barra “Soy de Franja” informaron que en horas de la mañana del domingo viajarán para alentar a Guaraní en el partido inicial frente a Mandiyú.
El precio del pasaje ida y vuelta en los vehículos especiales tendrá un valor de 100 pesos y podrán ser reservados llamando a los celulares 03752 15735684 o 15462602.
 
El domingo con Candelaria
 
Los aficionados que no viajan a Corrientes tendrán la oportunidad de realizar un viaje más cercano, ya que el equipo de Guaraní que dirige Telmo Gómez enfrentará a Atlético Candelaria, en la cancha ubicada en la histórica ex capital de Misiones.




El partido se jugará el domingo a las 15,30 y corresponde a la 2ª fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.




Se solicita a los aficionados que viajen a Candelaria concurrir con sus respectivos receptores de radio o celulares con FM, a los efectos de escuchar el partido que a la misma hora el Guaraní del Argentino B, jugará en  Corrientes.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas