SEGUINOS

POSADAS

Viajante bonaerense, víctima de “viudas negras”

Un viajante oriundo de la localidad bonaerense de Ituzaingó fue víctima de dos jóvenes “viudas negras” que lo sedaron en un alojamiento de la avenida Quaranta, en Posadas, y escaparon llevándose una notebook, un teléfono celular y 500 pesos. El hombre dijo que tras una breve conversación y debido a que llovía, las invitó a su habitación para tomar mate. Los tres se sentaron en la cama a degustar la tradicional infusión sin que las chicas levantaran ningún tipo de sospechas.



El hecho fue denunciado en la madrugada de este viernes por Marcelo Sánchez. El hombre contó que este jueves a las 21 conoció a dos chicas que dijeron llamarse Andrea y Carmen en inmediaciones de avenida Quaranta y calle 101, donde se alojaba.



La víctima dijo que tras una breve conversación y debido a que llovía, las invitó a su habitación para tomar mate. Los tres se sentaron en la cama a degustar la tradicional infusión sin que las chicas levantaran ningún tipo de sospechas.



 



Un rato después, Sánchez se levantó para ir al baño, pero sufrió un repentino mareo y cayó al suelo, donde quedó desvanecido por el efecto de algún potente somnífero que le habían colocado en el mate.



Las jóvenes se apoderaron de una notebook Acer, la billetera que contenía 500 pesos y un celular Nokia, tras lo cual salieron del hospedaje sin levantar sospechas.



 



Cerca de las 3.00, el viajante se despertó e intentó incorporarse tres veces, pero volvió a caer al piso. Tras pedir auxilio, acudió en su ayuda el dueño del hotel, quien avisó a la Policía.



 



El miércoles a la noche, a sólo dos cuadras de allí, un camionero había sufrido un hecho similar, que salió a la luz cuando el hombre retomó la marcha en el transporte y terminó colisionando contra un micro de larga distancia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *