SEGUINOS

POSADAS

Viaje de egresados: “El Jesuita”, la única empresa con seguro contra todo riesgo

El responsable de la Agencia de Viajes y Turismo El Jesuita, Fernando Clavero, comentó en declaraciones a C6Digital que la firma tiene diferenciada la cuestión de viajes de egresados, principalmente a Bariloche. “La parte de viaje está totalmente cubierta, cumple con todos los servicios. Incluso hay chicos que están allá y para el año que viene ya está todo” organizado, afirmó. Además, sostuvo que se lanzó la caución por el restante del total del viaje, “la cuota cero, que tienen que pagar y que va para el fondo de turismo, es una garantía de que le brindarán todo el servicio básico”.

El Jesuita Viajes

#AHORA en #C6Digital: entrevista con el gerente de El Jesuita Viajes, Fernando Clavero. Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, October 4, 2018

“Hoy por hoy nadie cubre el 70 por ciento. El Jesuita con Flecha sí tenemos el 70 por ciento asegurado. Somos la única empresa que tenemos asegurado. Estamos haciendo hincapié a que se haga eso, que todas las empresas lo puedan hacer como nosotros lo estamos haciendo”, insistió Clavero.

Explicó que se trata de una caución especial en el cual el 30 por ciento de la cuota cero lo cubre lo básico, lo tienen todas las empresas. “Pero ahora Flecha salió con una idea donde le vamos a cubrir el 70 por ciento del viaje
con un seguro de caución, eso ya está incluido en los contratos de los programas nuestro. Somos la única empresa que tenemos contra todo riesgo”, enfatizó.

Clavero sostuvo que todos los seguros que tienen caución piden garantías.

La empresa El Jesuita sigue estando en Bariloche con otros servicios, incluso a otras firmas que dejaron de funcionar. “Ahora arrancamos la temporada con viajes a Carlos Paz, durante 20 días. Casi 950 chicos estamos llevando”, señaló.

 

 

Ver nota completa en el siguiente link

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/337447380161913/

Descargar Semanario Seis Páginas