SEGUINOS

POSADAS

Viaje Súbito: un recorrido sin principio ni final

Marcos junto con Fede y  Calma, una Kombi Volkswagen del 1982, comenzaron hace tiempo una aventura que se enmarcará por América en busca de aventuras y desafíos. Ahora Marcos se encuentra recorriendo Argentina y visitó lo estudios de C6Digital para contar su experiencia. “Viaje súbito es un concepto que parte desde lo imprevisto”, señaló.
  

“Arrancamos con el viaje por toda la argentina en enero de este año con mi amigo Fede; ambos somos de Pergamino, Buenos Aires. Llegamos hasta Salta, antes estuvimos en Córdoba y  Santiago del Estero. Ahora estoy haciendo el camino solo”, comentó.

Destacó que gracias a recorrer diferentes puntos del país “conocí muchas cosas. Después de tanto randar uno ve pueblos que pueden ser un lugar para vivir toda la vida. Antes de decidir emprender este viaje trabaja en un bar y en una lotería. También soy periodista, hice mucho tiempo radio en Rosario y después voy a presentar algo de lo que escribí en Pergamino, como un proyecto”.

Remarcó que viajar sirve para saber y conocer “cómo vive la gente en nuestro país”. Para poder costear el recorrido Marcos se dedicó a vender artesanías e incluso paró para trabajar uno o dos meses para poder tener el dinero para el combustible. “La gente siempre ayuda y eso es bueno”, concluyó.

 

Viaje Súbito: un recorrido sin principio ni final

Viaje Súbito: un recorrido sin principio ni finalMarcos junto con Fede y Calma, una Kombi Volkswagen del 1982, comenzaron hace tiempo una aventura que se enmarcará por América en busca de aventuras y desafíos. Ahora Marcos se encuentra recorriendo Argentina y visitó lo estudios de C6Digital para contar su experiencia. “Viaje súbito es un concepto que parte desde lo imprevisto”, señaló. (+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/viaje-subito-un-recorrido-sin-principio-ni-final/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, July 20, 2018

 

Descargar Semanario Seis Páginas