SEGUINOS

POSADAS

Viajes de larga distancia con inconvenientes por los piquetes

Las empresas de larga distancia consultadas por Canal 6 confirmaron que tienen muchos inconvenientes con los viajes hacia y desde la ciudad de Rosario, por los piquetes que cortan el tránsito en forma total.No así con los demás servicios a Buenos Aires, ya que si bien hay piquetes ceden el paso, ocasionando sólo demoras.

En tanto, los retrasos son mayores en el trayecto Posadas-Córdoba, porque “son numerosos los piquetes en la zona de esa provincia”, comentaron.


 


Bruno Morseski, vocero de la empresa Crucero del Norte, dijo que resuelven la situación “en el momento. Sobre la hora vemos cómo se presenta la situación y allí se planifica”.


 


En cambio, Diego Gómez, gerente de Vía Bariloche informó que decidieron suspender el viaje que se cumple los días jueves “para evitar inconvenientes a los pasajeros. Se va a reprogramar para otro día, al tiempo que esperamos poder sacar un paliativo, tipo refuerzo, para el día sábado”. Recordó que se trata del servicio que cubre Posadas-Paraná-Santa Fe- Rosario. En cambio, añadió, los piquetes ubicados sobre ruta 12 a la altura de Gualeguaychú no producen más que retrasos, ya que sí permiten continuar con el viaje.


 


De su parte, Eduardo González de Expreso Singer informó que “tenemos problemas hoy (por el jueves) con dos unidades. Una que está en Rosario y a la que no dejan salir y la otra con la que había partido desde Posadas y que quedó detenida a 20 kilómetros de esa ciudad santafesina. Le impiden los piquetes seguir transitando”, agregó. Dijo que de todos modos no han suspendido los viajes a esa ciudad, pero sí unificaron dos servicios el que cubría el trayecto desde Posadas y con el que lo hacía desde Iguazú. “Ese servicio unificado saldrá hoy ( por ayer) a las 19:40”, informó.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas