SEGUINOS

POSADAS

Viajes del programa “Conozco Misiones con mi Escuela” comienzan el 21

El jueves 21 comenzarán a realizarse los viajes del cronograma 2012 el Programa Provincial “Conozco Misiones con mi Escuela”, dependiente del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología. Hasta el día 30 de junio, las escuelas interesadas podrán enviar los listados de alumnos y como los años anteriores se podrán elegir los destinos de Posadas, Santa Ana/SanIgnacio y Puerto Iguazú. De cada diez chicosse debe asignar un acompañante para realizar los viajes.

Referentes del programa se reunieron el pasado 24 de mayo con empresarios del medios de transporte con el fin de organizar los viajes del presente ciclo lectivo. En la reunión,las empresas transportistas presentaron al equipo la documentación requerida, así como el compromiso de buen estado de las unidades en donde viajaran los contingentes.



Por otra parte se acordaron los aspectos relacionado a los pagos correspondientes.



Por otra parte, este año se realizará nuevamente la “Muestra Plástica Explicativa y Multimedial del Turismo en la Provincia de Misiones”  y el concurso de preguntas y respuestas “Conozco Misiones con mi Escuela”, como ejes pedagógicos del Programa Provincial.



El Programa Provincial “Conozco Misiones con mi Escuela” brinda la posibilidad  a niños de cuarto grado de Misiones que puedan disfrutar y conocer de forma directa la provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas