SEGUINOS

POSADAS

Vialidad Nacional colabora con la campaña vial Estrellas Amarillas

La muerte por accidente de tránsito es la tercera causa de muerte en la Argentina, y la primera para las personas de entre 18 y 30 años. Con el compromiso de luchar contra esta problemática, la Dirección Nacional de Vialidad participa de la Campaña Nacional Estrellas Amarillas. Esta iniciativa educa y genera conciencia vial pintando estrellas amarillas sobre calles y rutas donde se produjeron muertes como consecuencia de accidentes viales. En la provincia específicamente, el 15to Distrito de la DNV donó a la Fundación 40 litros de pintura vial y micro esferas reflectivas de vidrio con los que se pintaron las primeras estrellas en de la ciudad de Posadas y otras en el resto de la provincia.

El titular de la Fundación “Laura Cristina Ambrosio Battistel”, Julio Ambrossio, hizo público en su última visita a la provincia su agradecimiento a la Jefa de la DNV en Misiones, Teresita Turinetto, por la ayuda brindada e instó a la institución a continuar trabajando por la seguridad vial de todos los misioneros.


En este sentido la funcionaria nacional destacó los esfuerzos que realiza la gestión de Nelson Periotti, Administrador General de la DNV, para educar y concientizar a los ciudadanos sobre la responsabilidad que significa conducir un vehículo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas