SEGUINOS

POSADAS

Vialidad Nacional incorpora equipos de última generación

Gracias a una inversión que supera los 500.000 pesos Vialidad Nacional 15to Distrito Misiones contará con una máquina de gran utilidad para todo tipo de trabajos viales. Se trata de una motoniveladora New Holland de última generación. La misma posee un motor Tier IIId de última generación y sistema de transmisión de alta performance. Puede utilizarse para trabajos tales como perfilados, cortes en canal en V, cortes de zanja de lecho plano, formación de lecho de camino, entre otros.

La jefa del 15° Distrito – Misiones, Teresita Turinetto, declaró que “la nueva motoniveladora, la tercera incorporada durante esta gestión, permitirá a la repartición mayor confiabilidad en trabajos de conservación tanto en zonas rurales como urbanas de nuestra provincia de Misiones.”



Y agregó que “la mejora constante de la transitabilidad de las rutas nacionales, es posible gracias a la permantentemente incorporación de equipos de avanzada y personal especializado, acciones realizadas a partir de la gestión del Ing. Nelson Periotti al frente de la Institución.”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas