SEGUINOS

POSADAS

Vialidad provincial asfalta varias avenidas de Posadas

Dando continuidad al Plan Pavimento sobre empedrado en la ciudad de Posadas, la Dirección Provincial de Vialidad trabaja para mejorar la trama vial, distribuyendo mezcla asfáltica en caliente sobre el empedrado existente. El cronograma de tareas abarca calles y avenidas consideradas estratégicas por la densidad de tránsito y el impacto en la conectividad urbana.

En los últimos trabajos el frente de obra se ubicó en la avenida Santa Cruz, desde avenida 115 hasta avenida Jauretche. Era el único tramo sin pavimento de esta arteria con boulevard central, que enlaza en sus extremos a la avenida Francisco de Haro con la avenida Costanera Oeste y que corre paralela a la ruta nacional 12.

En los próximos días, la DPV asfaltará el segundo tramo de la avenida Zapiola, desde Chacabuco hacia Centenario. Recientemente se ha terminado de pavimentar desde avenida Quaranta hasta Chacabuco.

Simultáneamente, en otro frente de obra, se estará trabajando sobre la avenida Las Heras, desde Blas Parera hasta Tambor de Tacuarí.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas