SEGUINOS

POSADAS

Vialidad realiza obras en 12 municipios de los departamentos de Candelaria y San Ignacio

Operativamente la Delegación vial tiene a su cargo 70 km de rutas provinciales terradas y 109 km de vías pavimentadas ubicadas en las siguientes localidades: Candelaria, Colonia Polana, Corpus, General Urquiza, Gobernador Roca, Hipólito Irigoyen, Jardín América, Loreto, Mártires, San Ignacio, Santa Ana y Santo Pipó.

Durante las últimas semanas se están ejecutando numerosas obras y tareas de rutina planificadas por ésta Unidad de gestión y otras que responden a necesidades puntuales de los municipios.

Caminos rurales

Utilizando los nuevos equipos viales, se realizó la restauración y entoscado de calzada en caminos vecinales de Gobernador Roca, General Urquiza y Santo Pipó. Además técnicos de la DPV supervisaron la apertura de un camino vecinal en Loreto.

Cordón cuenta y empedrado

Mediante convenios de ayuda mutua, se ejecutan obras en la zona urbana de: General Urquiza, Colonia Polana y Corpus, ésta última obra ya está terminada. Con esta misma finalidad se hizo entrega de hormigón a los municipios de: Hipólito Irigoyen y San Ignacio.

Programa 100 Puentes

En breve concluirá la construcción de una alcantarilla tipo cajón en el arroyo San Cayetano en Santo Pipo, las tareas finales corresponden a la conformación y compactado de terraplenes en ambas cabeceras. Por otra parte, se completó el hormigonado de la losa del puente afluente Yabebirí; y comenzó el movimiento de suelo para la construcción de otra alcantarilla de grandes dimensiones en el arroyo Tigre Grande, en el municipio de Hipólito Irigoyen.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas