SEGUINOS

PROVINCIALES

Vialidad refuerza medidas de seguridad vial en la red asfaltada provincial

Los trabajos corresponden a la señalización, tanto vertical como horizontal. El señalamiento horizontal consiste en la demarcación del doble eje central en color amarillo y/o blanco en bastones intermitentes, más el pintado de los bordes delimitadores de la carpeta asfáltica en color blanco, para ello se utiliza pintura en frío con base acrílica, material de alta resistencia y durabilidad.

En los últimos días los trabajos se extendieron en los siguientes lugares: RP Nº 215 (acceso a Dos arroyos); RP Nº 7 (desde Avenida de las Américas en Aristóbulo del valle hacia Jardín América) y RP Nº 103 (tramo San Martin- Oberá).

Además, se colocaron tachas reflectivas en un tramo de la RP Nº 17, zona “curva de Wegnagel”, tramo próximo a la zona urbana de Eldorado. Estas tareas realizadas por el Departamento Seguridad Vial de la DPV, tienen la finalidad de otorgar comodidad y mayor seguridad vial para el tránsito nocturno.

Con idéntico propósito, se colocaron carteles indicadores de límites de velocidad y presencia de peatones en RP Nº 4, en inmediaciones de establecimientos escolares, facilitando que los niños y los docentes, se desplacen por la banquina y crucen la ruta con mayor seguridad.

Vialidad Provincial además solicitó a los usuarios, transitar con extrema precaución en el área de trabajo y respetar las indicaciones de los banderilleros para garantizar el resguardo físico de los operarios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas