SEGUINOS

POSADAS

Vialidad repara la avenida Tambor de Tacuarí

Utilizando presupuesto y equipos viales propios, la Dirección Provincial de Vialidad continúa ejecutando de manera progresiva y constante un plan de obras tendiente a mejorar la calzada de la avenida Tambor de Tacuarí, arteria de doble mano que comunica el anillo vial externo del micro-centro con la zona oeste de Posadas.

La decisión de invertir para reparar la deteriorada avenida fue considerada prioritaria y estratégica por el Gobierno provincial, de modo que la DPV planificó trabajos de base que se vienen ejecutando desde finales del año 2017.

Luego de la evaluación técnica y teniendo en cuenta la alta densidad del tránsito, se decidió realizar un trabajo de base en el paquete estructural que incluye la demolición del pavimento flexible y hormigón deteriorado, retiro de escombros, compactación del suelo, bacheo y repavimentación.
Hasta ahora las tareas se extendieron en los siguientes tramos: a) Avenida Corrientes – Avenida Lavalle, b) Avenida Julio José Piró – Kolping; c) Vivanco hasta Jauretche y actualmente el frente de obra se ejecuta desde avenida Jauretche hasta avenida Nº 115 Lucas Braulio Areco.

En todo su recorrido la avenida recibió algunas mejoras parciales programadas para evitar el mayor deterioro de la calzada y mejorar el estado de circulación vehicular.

Descargar Semanario Seis Páginas