SEGUINOS

POSADAS

Viana blanqueó su relación con Puerta y rechazó críticas

Aunque dijo que la gente le pide que “hable con todos”, por primera vez el senador Luis Viana admitió que Unión Popular el partido del ex gobernador Ramón Puerta también forma parte de las tratativas para un frente electoral, junto a “partidos como la UCR, el Partido Agrario y el Partido Socialista”. Aseguró que lo que se busca son “nuevas figuras y una nueva política para dejar atrás preconceptos” y como innovación mencionó su oposición a la “reelección indefinida de intendentes y dirigentes sindicales”. Lo hizo después de asegurar que el intendente Mario Lindemann y el diputado provincial y dirigente camionero Adolfo Velázquez “fueron invitados a participar en la mesa “de las negociaciones para un frente pero que “decidieron no ir a las reuniones”.

Dijo también que no podía negarse a que un sector lo nominara como candidato a Gobernador y menos dejar de aceptar esa nominación. Pero sostuvo que 2no se trata de candidaturas sino de ejes de acción y veo un interés como nunca ví pro formar un frente electoral” en las otras fuerzas políticas.


 

Rechazó las críticas que se le hacen al ‘cabildo abierto’ que lo nominó y dijo que quienes lo critican “son los que ya tenían decidido ir como candidatos o buscar su reelección como intendentes o diputado” para añadir que “también hay pícaros que se van a hablar con Rovira o Closs y después vienen a hablar al PJ”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas