SEGUINOS

Viana con el Ministro Florencio Randazzo

El Senador Luís Viana, visitó hoy la Casa Rosada con el titulo de Presidente del PJ misionero. Fue recibido por el Ministro del Interior Randazzo. Agenda política y el pedidos de varios intendentes misioneros fueron los temas centrales.

El principal tema de la reunión giró en torno a las dificultades que atraviesan las comunas misioneras a raíz de la escasez del recurso hídrico que perjudica a toda la producción regional. Los representantes misioneros describieron integralmente la problemática y le solicitaron a la Nación ayuda financiera para hacer frente a la crisis. También detallaron sobre los desequilibrios financieros que padecen cada una de las comunas representadas.


Acompañaron a Viana, el congresal provincial titular del PJ Misiones Adolfo Velázquez, el legislador Gustavo Weirich y los intendentes y dirigentes partidarios Mario Lindemann (25 de Mayo), Juan Carlos Ríos (Campo Viera) y Darío Pietrowski (Almafuerte).


“Fue realmente una reunión muy positiva y constructiva, donde expresamos e interiorizamos al ministro Randazzo de los problemas que está acarreando la falta de agua en especial a lo que respecta a las actividades productivas. Además, se habló de la actualidad política provincial y las dificultades económicas en general que deben afrontar nuestras comunas”, explicó Viana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas