SEGUINOS

POSADAS

Viana hace todo lo que esté a su alcance para que lo intervengan, acusa Perié

La diputada nacional Julia Perié dijo que si los patriotas “vieran el mamarracho del ‘cabildo abierto’ que hicieron en el partido, se muren de nuevo, de vergüenza”. Además señaló que “ha desconocido los acuerdos a los que habíamos llegado apenas dos días atrás.Es una falta de respeto a todos los compañeros y arrogarse la candidatura a gobernador. Creo que son manotazos de ahogado, que está mostrando su desesperación”.

Perié dijo que se había conversado “con (el diputado provincial Adolfo) Velázquez y muchos otros compañeros sobre la necesidad de realizar un sondeo para ver quién cuenta con mayor adhesión de la gente para promover entonces su candidatura”. Acuerdo que ahora resulta violentado, señaló.



 



La diputada manifestó que sabe de pedidos de intervención del PJ de Misiones para señalar que “de hecho Viana está haciendo todo lo que está a su alcance para que lo intervengan”. Agregó que este miércoles mantendrá reuniones en Buenos Aires para ver la actitud por adoptar. “Seguramente Viana también tiene reuniones, es de los que cambia votos por algo”, recordó. Perié dijo que está trabajando para su reelección, aunque advirtiendo que “soy un soldado y estaré donde la Presidenta me necesite”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas