SEGUINOS

POSADAS

Viana, internado en Instituto Cardiológico porteño, tiene un mes de licencia con goce de dieta

Los miembros del Senado aprobaron el pedido de licencia médica por 30 días solicitado por el senador Luis Viana quien se encuentra internado en un conocido instituto cardiológico de Buenos Aires. Los legisladores de la Cámara Alta, además, votaron la reforma para que el salario mínimo vital y móvil pueda servir de referencia para la discusión de paritarias o de aumentos en los haberes jubilatorios, entre otros puntos de la normativa laboral.

Senadores aprobaron la Reforma Laboral



El proyecto ya contaba con la media sanción de Diputados. 36 votos a favor contra 24 fue finalmente la votación en el Senado.



Se votó la reforma para que el salario mínimo vital y móvil pueda servir de referencia para la discusión de paritarias o de aumentos en los haberes jubilatorios: se derogó el artículo 141, que dice que “el salario mínimo, vital y móvil no podrá ser tomado como índice o base para la determinación cuantitativa de ningún otro instituto legal o convencional”.



La sesión, que comenzó a las 15.30 y terminó a las 17.35, arrancó con homenajes al Día del Periodista y al Día del Escritor. También al diputado nacional César Albrisi por su fallecimiento y, por último, al general Martín Miguel de Güemes, por el 189º aniversario por su fallecimiento.



Con respecto al Senador misionero Luís Viana, el mismo se encuentra internado en Buenos Aires, en un conocido Instituto Cardiológico. (Por: Gerardo Strejevich para /n6)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas