SEGUINOS

POSADAS

Vicegobernadora asistirá a jornada para los adultos mayores

La vicegobernadora Sandra Giménez concurrirá este sábado, a las 9:00, a la  1º Jornada de Psicogerontología para el Adulto Mayor que organiza la dirección de la Rama Pasiva del Instituto de Previsión Social en el salón auditorium del Hotel Continental de Posadas.

En la oportunidad, disertará el doctor Ricardo Iacub, de reconocida trayectoria en el campo gerontológico comunitario e institucional de Argentina y el exterior, es especialista en medicina de la mediana edad y la vejez.



A través de este encuentro, se pretende contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad a partir de aprender a vivir con los cambios biológicos, psicológicos y sociales para que puedan re ubicarse en la sociedad, que hoy se presenta en crisis  y exigida por la celeridad de las transformaciones y la incertidumbre que ello genera.



Desde la organización informaron que  partir de las 8,30 se harán las acreditaciones. La entrada e totalmente gratuita. Los interesados en participar pueden concurrir directamente al hotel para la inscripción. Al cierre de la jornada se entregarán certificados por asistencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas