SEGUINOS

POSADAS

Vicepresidente de Paraguay, internado por posible caso de Dengue

Federico Franco fue hospitalizado este miércoles en el sanatorio San Roque, de Asunción, tras haber presentado un cuadro de deshidratación. El paciente fue sometido a análisis serológicos para determinar si padece dengue. Julio César “Yoyito” Franco, senador y hermano del Vicepresidente, confirmó a ABC Digital que el segundo mandatario fue internado. Por su parte, la diputada Emilia Alfaro, esposa del vicepresidente, también fue internada en el mismo lugar, donde permanece desde hace ya tres días, según confirmó el propio legislador. El estado de salud y diagnóstico de la mujer aún se desconocen.

Franco señaló que el Vicepresidente fue sometido a análisis serológicos para determinar si padece o no la enfermedad del dengue. Por el momento, está internado en la habitación 301 del sanatorio San Roque debido a un cuadro de deshidratación.



En un principio se manejó la información de que Federico Franco estaría padeciendo dengue, pero, hasta el momento, no hay resultados de los análisis serológicos para confirmar o descartar tal hipótesis. (ABC Digital)


Segunda vez


De confirmarse las sospechas, esta sería la segunda vez que el segundo del Ejecutivo es afectado por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti, publica a su vez el diario paraguayo Última Hora.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas