SEGUINOS

POSADAS

Vicepresidente del Inadi estará en Misiones para vincularse con sus autoridades

El Delegado en Misiones del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Mariano Antón, dijo que el 22 ó 23 de julio llegará a Posadas el vicepresidente del Inadi, Pedro Mouritan, para desarrollar un encuentro con delegaciones regionales que tendrá como propósito discutir temas que afecten al funcionamiento diario de la institución. “También vamos a vincularnos con las autoridades de la provincia para hablar de cuestiones que queremos abordar exclusivamente para Misiones”, comentó en declaraciones a /c6.

Por otro lado, destacó los debates generados en el Congreso de la Juventud realizado en Apóstoles, y sobre todo la posibilidad de relacionar a los integrantes del Inadi con los jóvenes. “Fue una muy buena idea hacer el encuentro, muchos planteos, buenas argumentaciones, una muy linda experiencia”, resaltó Anton.



Con respecto a la reunión que tendrán las delegaciones regionales de la institución que representa en Misiones, señaló que tratarán de fortalecer un programa llamado “Ciudades libres de discriminación, el cual ya “estuvo un tiempo vigente”. “Buscaremos enlazar un poco más el trabajo de una institución nacional con los municipios acercándole proyectos y contactos a esto de aceptar las diversidades”, expresó y aclaró que la presencia de Mouritan permitirá reactivar reuniones que estaba “pendientes”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas