SEGUINOS

DEPORTES

Victoria de Tokio B

El reciente finalista del Apertura, Tokio B, volvió a sonreir en el Clausura de la APBB, aunque ésta vez no lo hizo con tanta comodidad, luego de vencer en su templo por 74 a 64 a 2 de Abril, en otro de los duelos por la segunda fecha. Maxi Acosta con 21 puntos en el local (la visita hizo de anfitrión) y Fernando Urizar con 23, fueron los máximos artilleros.

Si bien Tokio B siempre tuvo controlado el juego, 2 de Abril insinuó algunas levantadas que preocuparon a su rival. Ya durante la primera mitad el "japonés" ganaba por 39 a 24. 

Durante la segunda parte el "oriental" volvió a mantener la diferencia y rotó el equipo en su gran mayoría. Aunque luego los "guerreros" empezaron una levantada llamativa con los hermanos Urizar y Jourdan (22-14) que puso en alerta a los de Lucas Grasso. Aún así, los de la calle Belgrano no se desesperaron y cerraron tranquilamente para festejar por segunda vez consecutiva, en esta ocasión por 74 a 64, ante un contrincante que no pudo contar con todas sus figuras en una nueva derrota.

Los goleadores en el dueño de casa fueron Maxi Acosta con 21 puntos, seguido de Leandro Flamig con 20 y Santiago Yawny con 29. En tanto que en el "naranja" Fernando Urizar aportó 23 y Víctor Jourdan 19.

PARCIALES: 11-27, 13-12, 18-21 y 22-14.
ÁRBITROS: Mauricio Ríos e Isaac Villalba.
CANCHA: Jorge Yamaguchi, Club Tokio. 
Fuente: Msiones Basket

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas