SEGUINOS

POSADAS

Video conferencia sobre modelos y estrategias de TICs más adecuados para el Nivel Inicial

Este miércoles, a las 16, se realizará en el Auditórium de la Fundación ubicada sobre la calle Bolívar 2218 se realizará la videoconferencia “Redes, colaboración y TICs en la Educación Inicial” a cargo de la especialista Débora Kozak. En la jornada se reflexionará acerca de los modelos y estrategias de TICs más adecuados para implementar en el Nivel Inicial. A su vez se tratará las implicancias del modelo 1 a 1 en las salas y las alternativas más viables a las condiciones de estas instituciones.

La convocatoria del evento organizado por el Ministerio de Educación de la Nación se realiza a través de la Subsecretaría de Educación para directores de NENI y docentes de nivel inicial –que no se encuentren en horario laboral-.



En la jornada se reflexionará acerca de los modelos y estrategias  de TICs más adecuados para implementar en el Nivel Inicial. A su vez se tratará las implicancias del modelo 1 a 1 en las salas y las alternativas más viables a las condiciones de estas instituciones.



Débora Kozak es profesora y licenciada en Educación por la Universidad de Buenos Aires –UBA- y candidata a doctora en Educación por la Universidad Nacional de Educación a Distancia –UNED- de España. Por otra parte se desempeña como profesora en la Escuela Normal Superior 1 de Buenos Aires y es miembro del grupo de trabajo “Dosis de Innovación”.



Kozak trabajó como consultora del Ministerio de Educación de la Nación y fue coordinadora del Proyecto Aulas en Red del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  También es autora de libros y artículos sobre innovación pedagógica y educación y tecnologías.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas