SEGUINOS

POSADAS

Viernes, entrega de certificados del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

El próximo viernes 10 a las 18:00, en las instalaciones de la Asociación Racing Club ubicadas en avenida Roque Sáenz Peña y calle Entre Ríos, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de certificados a 800 beneficiarios del programa nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo correspondientes a la convocatoria hecha este año, informó la Oficina Municipal de Empleo de Posadas.

El acto comenzará a las 17:00 con la presentación de bandas de música locales y conformadas por los jóvenes del programa. Luego, a las 18:00, con la presencia de autoridades provinciales y municipales se hará la ceremonia de entrega; al finalizar ésta, se presentará el grupo musical Batería Legal.



El Programa Jóvenes con Más y Mejor trabajo tiene por objeto apoyar a aquellos que tengan entre 18 y 24 años de edad con dificultades para  insertarse en el mercado laboral. En tal sentido se dictaron los Talleres de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo (POI), cuya finalidad es la de ofrecer a los jóvenes un acompañamiento y capacitación personalizada que les permita precisar -durante dos meses- sus intereses formativos y ocupacionales teniendo como marco la realidad en la que viven.



 



Dichos  talleres estuvieron  compuestos por los módulos Orientación Laboral, Seguridad e Higiene Ocupacional, Derecho Laboral y Alfabetización Digital, quienes hayan cumplido con los mismos recibirán los certificados mencionados.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas