SEGUINOS

POSADAS

Viernes Santo: invitan a reflexionar con el Vía Crucis

Con motivo de conmemorar la Pasión de Cristo, la Iglesia Inmaculada Concepción convocó a la comunidad a que se acerque y reflexione el Viernes Santo con el Vía Crucis organizado por el grupo de jóvenes de la Parroquia. Además, solicitaron a las personas que colaboren con alimentos no perecederos, debido a que la fecha concuerda con la Colecta del uno por ciento que realiza todos los años Cáritas. “En esta semana lo más importante debe ser Jesús, así que debemos pensar en él estos días”, comentó en declaraciones a /c6 el Párroco Humberto López.

Desde el grupo de jóvenes del Barrio Villa Urquiza expresaron que la representación del Vía Crucis significa “la pasión de Cristo por la carga de nuestros pecados”. Además, explicaron que “la necesidad de que la gente conozca y sienta lo que Jesús sufrió por nosotros, es lo que nos impulsa a organizar estos actos”.


Por otro lado, el Padre señaló que hubo una “muy buena” convocatoria el Domingo de Ramos, con casi dos mil personas, las cuales asistieron para celebrar la victoriosa entrada de Jesús en Jesrusalén, “así como quiere entrar en nuestros corazones esta semana”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas