SEGUINOS

POSADAS

Villa Cabello celebró su 45to aniversario con un show artístico y musical

El pasado fin de semana se celebró el 45to aniversario de Villa Cabello, en la Plaza Sarmiento y el programa “Cultura va a los Barrios”, de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, fue parte de dichos festejos.

Cultura va a los Barrios se hizo presente en el populoso barrio capitalino, con un destacado show artístico y musical para toda la familia.

Los primeros en subir al escenario fueron los pequeños del Ballet Infanto-Juvenil de la Escuela Municipal de Danzas, acto seguido llegó el turno de la Orquesta Folclórica Municipal, para luego dar paso al Ballet Municipal de Adultos Mayores y el Taller de MejorArte de Danzas Árabes. El público que pobló la Plaza Sarmiento aplaudió a los representantes municipales en más de una ocasión.

El grupo musical folclórico Los Taitas también se presentó en Villa Cabello y recibió el reconocimiento generalizado de los presentes. A continuación, el Ballet Retumbo Pampa deleitó al público a puro folclore nacional.

También el colorido de los trajes y la música típica de los inmigrantes europeos estuvo representada en el Ballet Ucraniano, el cual bailó y cantó poblado de grandes y chicos.

Roberto Caminos y su grupo, fue otro de los artistas que se sumó a las celebraciones del 45 aniversario del complejo habitacional fundado por el padre Juan Markieviwcz, en forma conjunta con las colaboraciones Ruth Ingrid Schmidt y la hermana Francisca Hoenwieser.

El taller de Brasilero “Paseo Do Samba” del Programa MejorArte fue otro de artistas por demás aplaudidos, en la noche posadeña. A pura chacarera y malambo Retumbo Musical dio su impronta, a la noche aniversario.

Tras cartón llegó el turno de Orlando Matías Sosa que a pura música romántica y también para bailar sacó más de una ovación y aplauso del público.

El cierre estuvo reservado para la “La Sabia Folklore” que deleitó a los vecinos del populoso barrio posadeño de la zona Oeste, en un final para el recuerdo.

Descargar Semanario Seis Páginas