SEGUINOS

POSADAS

Villa Urquiza: más de 100 emprendedores exhibieron sus productos y artesanías en la feria Tavapy

Los vecinos de Villa Urquiza, disfrutaron de la primera edición de la Feria Tavapy, una iniciativa que busca llevar actividades culturales y productos artesanales y gastronómicos regionales a los barrios de Posadas.

Uno cien emprendedores exhibieron sus productos y artesanías en la plaza principal del barrio. Donde hubo diferentes opciones como tallado en madera, juguetes didácticos; cactus y plantas; panificados; objetos decorativos; tejidos a mano; indumentaria; apicultura; arte reciclado; bijouterie; cosmética natural y diferentes recuerdos misioneros.

Además, hubo shows para todas las edades, donde actuaron el grupo "La Pulga en la Oreja" con su espectáculo "El Circuito de Lucrecia, la pulga acróbata"; "Dany y los Rebeldes"; "Tucho González"; "Damián Fernández"; y el grupo de danza "Retumbo Pampa", dirigidos por el profesor, Roberto Cubas.

El coordinador de este evento, Osvaldo de la Fuente, explicó que “buscamos ofrecer este tipo de actividades en las distintas zonas para fomentar el encuentro y la recreación de los residentes de los barrios”.

Asimismo adelantó que el sábado 22 de julio, a partir de las 15, se desarrollará la Feria de la Isla en el cuarto tramo de la Costanera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas