SEGUINOS

POSADAS

Villa Urquiza: vecinos piden que se terminen las obras de entubamiento en el arroyo Vicario

En diálogo con C6Digital, el integrante de la comisión vecinal del barrio Villa Urquiza, Sergio Medina, aseguró que se presentaron notas a organizaciones gubernamentales pidiendo que se haga el entubamiento subterráneo en la zona del cauce viejo del arroyo Vicario, sin recibir respuesta favorable hasta el momento. “Se hicieron las obras que pedíamos pero quedaron inconclusas. Tenemos una parte a cielo abierto, que es un foco infeccioso donde hay todo tipo de animales”, afirmó.

Agregó que “pedimos a quien corresponda que nos ayude a cerrar esa parte del cauce. Hay un pequeño hilo de agua que con algunos caños se puede solucionar”. En ese sentido, detalló que “tenemos dos cuadras a cielo abierto y la verdad es que la estamos pasando mal. Por 40 años sufrimos por el Vicario y ahora queremos que nuestro barrio sea agradable y tranquilo”.

También comentó que las personas tiran desechos en la zona aprovechando que está a cielo abierto. “Están  malacostumbrados,  no cuidan ni respetan, vienen de otras partes de la ciudad”, señaló.

Añadió que “la basura está inundando posadas. nosotros dependemos de la delegación municipal, cuando pueden limpian, pero siempre hay algo más urgente que lo nuestro. A veces los vecinos hacemos la limpieza porque no deseamos seguir viviendo así”.