SEGUINOS

POSADAS

Vinculan a detenidos con tres robos

La detención de dos hombres que estaban por ingresar a robar en dos viviendas ubicadas sobre la avenida Tomás Guido casi avenida Quaranta, en Posadas, permitió a la Policía esclarecer otros tres robos, uno de ellos en una escuela de la localidad de Aristóbulo del Valle. El procedimiento se realizó en la madrugada del viernes, cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico advirtió que una persona caminaba con una linterna por un terreno baldío. Unos minutos después lo detuvieron junto a su cómplice y secuestraron un Ford Fiesta gris que ya tenía rebatido el asiento trasero para ampliar la zona de carga.

Se trata de Valdimir de Moura (33) -ya estuvo detenido por robos en modalidad boqueteros- y Pablo Alejandro Benítez.
Los sospechosos tenían en su poder una barreta de hierro, una pinza para cortar cadenas y candados, varias llaves y otros elementos.
La Seccional 13 amplió la investigación y durante el fin de semana realizó varios allanamientos en locales de compra y venta de elementos usados, además de los “aguantaderos” de los detenidos.
Así se pudo recuperar cuatro televisores, dos computadoras, mesas de luz, compacteras, equipos de comunicación, amoladoras, taladros, compresores y otros elementos.
Hasta el momento, la Policía pudo vincular a Benítez y de Moura con el robo que ocurrió en una cooperativa de trabajo ubicada sobre la avenida Bustamante casi San Martín, con un hecho similar cometido en una escuela de Aristóbulo del Valle y en una carpintería ubicada en jurisdicción de la Seccional Octava.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas