SEGUINOS

POSADAS

Vinculan a detenidos por robo a constructora con otro golpe similar

Los jóvenes que fueron detenidos por cortar y comercializar la Toyota Hilux que en la madrugada del viernes pasado fue robada de una empresa constructora ubicada sobre la avenida Martín Fierro, de Posadas, junto con 70.000 dólares, 45 mil pesos y cuatro chequeras, ahora fueron relacionados con otro robo similar cometido el año pasado en una empresa de máquinas viales que funciona sobre la avenida Rademacher. Esa vez se apoderaron de 20 mil dólares, 18 mil pesos y varios cheques de terceros.

Voceros policiales dijeron que en el taller mecánico donde se desguazó la camioneta, en el barrio Aeroclub, se halló también una pistola neumática, una palanca de fuerza para llave de tubo, varias llaves importadas y un soplete grande. Estos elementos fueron reconocidos por el propietario de la firma Vial Trac como parte de lo sustraído a fines de noviembre del año pasado de su local ubicado en la avenida Rademacher al 5066.



Aprovechando un corte de luz por una fuerte tormenta, los delincuentes ingresaron y se llevaron una camioneta Toyota Hilux con una importante cantidad de repuestos viales y herramientas. Además, se apoderaron de 20 mil dólares, 18 mil pesos y varios cheques de terceros.



El pasado viernes a la madrugada, una banda de ladrones ingresó en la empresa Kuntz Construcciones y abrió con una amoladora una caja fuerte que contenía 70.000 dólares, 45 mil pesos y cuatro chequeras. Antes de escapar, forzaron el portón del garaje y se llevaron una Toyota Hilux doble cabina, la misma que 24 horas después fue hallada totalmente cortada en el taller del barrio Aeroclub.



Por el hecho hay tres personas detenidas a disposición de la Justicia, aunque hasta el momento no existen pruebas que los vinculen directamente con el robo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas