SEGUINOS

POSADAS

Vino a Posadas y cuando regresó a Corrientes sus amigas le vaciaron el departamento

Una joven de la capital correntina debió realizar un viaje a Misiones y le encomendó a sus amigas que cuidarán su hogar. Dos semanas después, cuando regresó, se encontró con que le habían robado la mayoría de sus pertenencias. Fue hasta la casa de una de ellas a preguntarle acerca de lo sucedido y – sorpresa mediante- halló todo lo sustraído.

Fuentes policiales informaron que el caso fue denunciado por Romina Núñez, de 18 años. La joven con domicilio en Necochea al 1.400 dijo a la Policía que el 1 de mayo debió realizar un viaje a Posadas. Es por eso que le encargó a dos de sus amigas, identificadas como Belén y Celeste, que de vez en cuando den vuelta por su departamento. Le entregó la llave a una de ellas y se fue.


Ayer regresó a la Capital correntina. Abrió la puerta del departamento y al entrar se encontró con la sorpresa de que le faltaban muebles y electrodomésticos. Horrorizada por la situación se trasladó hasta la vivienda de una de ellas ubicada en el barrio Santa Rosa.


Entró a la casa y cuando le estaba por contar acerca del robo que había sufrido vio todas sus pertenencias. Reconoció la heladera, la mesa y los demás elementos sustraídos. Ofuscada se fue a la Comisaría 3ª y realizó la correspondiente denuncia. Se llevó a cabo un allanamiento y se secuestraron, una heladera tipo bar, un anafe de dos hornallas, una garrafa de 10 kilos, una cama, un ropero con toda su ropa, un juego de living, una mesa con sus sillas, cuadros, un librero, un reloj de pared, un televisor, un radio grabador y documentaciones. (Agencia Corrientes)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas