SEGUINOS

POLICIALES

Violencia familiar: golpeó a su mujer e hija y escapó con un bebé

El violento episodio se originó aproximadamente a las 23 de este martes, en una vivienda del barrio Belén, de la capital provincial. Al llegar al lugar asistieron a una mujer de 24 años- visiblemente lesionada- y a sus tres hijos menores, entre ellos una niña que también estaba herida.

Policías de la Seccional 9na de Posadas atraparon al peligroso agresor identificado como Gustavo M. (29), tras un intenso rastrillaje. La criatura de nueve meses fue rescatada por los uniformados cuando era llevada por la fuerza a bordo de un changuito.

En primera instancia los efectivos trasladaron a la víctima con sus niños a la comisaría donde fueron resguardados y asistidos por el gabinete interdisciplinario de la Policía.

Posteriormente, la víctima relató que su pareja la agredió tanto a ella como a su hija de 2 años. Temiendo por su integridad y la de su familia tomó a sus tres hijos- de 1, 2, y 3 años respectivamente- y huyó de la vivienda en la que permaneció el agresor  y un sobrino de ella- un bebé de 9 meses- a quien  cuida y por lo que inmediatamente pidió auxilio.

Mientras se comunicaba con la Policía observó que su concubino salió de la vivienda y escapó con el niño llevándolo en un cochecito.

Los investigadores, con los datos obtenidos por la mujer, atraparon al descontrolado en B° Centro Correntino luego de una exhaustiva búsqueda; iba totalmente fuera de sí. Redujeron al acusado y rescataron al bebé, quien luego de ser examinado en el CAPS más cercano del lugar – por fortuna sin lesiones- fue entregado a los brazos de su tía.

En tanto que el peligroso agresor fue alojado en la celda de la Seccional 9na a disposición de la justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas