SEGUINOS

POSADAS

Violento arrebato sufrió una mujer cuando bajó del colectivo

Juan B. (a) “Chiqui”, un conocido malviviente de 18 años, fue detenido por efectivos de la seccional 7ª y Comando Oeste, en un amplio procedimiento realizado en la zona de asentamiento de la chacra 159, de Posadas. Momentos antes, este mismo delincuente intimidó con un cuchillo a una joven de 22 años en Tambor de Tacuarí y Vivanco, y le sustrajo la cartera conteniendo más de 400 pesos, además de documentaciones y un teléfono celular.

Cerca de las 19 del martes, Mónica (22) descendió del colectivo urbano en Tacuarí y Vivanco, en ese momento fue abordada por el malviviente que violentamente y a punta de cuchillo le sustrajo la cartera que llevaba colgada al cuello. 
El ladrón salió corriendo hacia la chacra llevándose 430 pesos, un teléfono celular Black Berry y documentaciones de la víctima quien dio aviso a la Policía. Inmediatamente efectivos de la seccional 7ª con apoyo del Comando Oeste establecieron que el maleante se ocultó en la zona de asentamiento de la chacra 159 donde minutos procedieron a su detención cuando caminaba por un camino interno, presumiblemente bajo los efectos de alguna sustancia. 
El malviviente fue identificado como Juan Marcelo B. (18) quien tiene antecedentes por hechos similares. El mismo permanece a disposición de la Justicia.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas