SEGUINOS

POLICIALES

Violento asalto a una pareja de ancianos, en pleno centro

Hombres fuertemente armados asaltaron a una pareja de ancianos y los golpearon con brutalidad. La mujer fue la que llevó la peor parte y debió ser trasladada al Hospital Escuela por la ambulancia número 267. Los individuos, aparentemente con la complicidad de la empleada irrumpieron en el domicilio dela familia ubicado en Salta 569, entre 25 de Mayo y General Paz. El hombre identificado como Milcíade Carísimo, tiene 84 años y su esposa, Felicidad B.,79.

El informe policial

Delincuentes armados robaron en la casa de una familia

Dos delincuentes, armados y a cara descubierta ingresaron violentamente a la casa y tras reducir y amenazar a la familia se llevaron un arma de fuego y dos portafolios con documentos sin valor. El hecho ocurrió pasada las 18:40 de esta tarde, en el domicilio de Milciade C. un empresario y jubilado de 84 años ubicada por calle Salta al 500, propietario del local Madera Don Pedro.

Los malvivientes llegaron a la casa golpeando la puerta haciéndose pasar por vecinos del barrio, donde fueron atendidos por la empleada, Delia G. de 34 años paraguaya.

Tras acceder a la puerta los dos desconocidos irrumpieron violentamente ambos con armas de fuego, redujeron a la empleada, al propietario y a su esposa Felicidad B. de 79 años. Luego de amenazarlos de muerte le solicitaban el dinero, ocasión en que comenzaron a revisar los muebles, situación que fue aprovechada por Milciade para dar cuenta de lo sucedido a su nieto, quien llamó al 911.

Después de unos minutos escaparon llevándose un arma de fuego calibre 32 y dos portafolios negros que contenían documentaciones sin valor.

La policía trabaja para dar con los delincuentes que por el momento permanecen en el anonimato y desaparecidos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas