SEGUINOS

POLICIALES

Violento desorden en la Chacra 181 dejó un policía herido y móviles dañados

Hay al menos tres involucrados, entre ellos dos hombres que protagonizaron una gresca esa zona de Posadas que derivó en un conflicto de más personas. Por disposición judicial no fueron detenidos, pero deberán comparecer ante el juzgado de turno.

A las 21:50 del domingo, a raíz de un enfrentamiento entre al menos dos personas y que se advirtió vía 911, la Policía intervino en la chacra 181. Por un lado estaba Martín R. quien estaba de “visita” en el barrio y habría tenido un altercado con su ex cuñado Juan A. (45).

En momentos en que la Policía ingresaba a la citada chacra un grupo numeroso de personas-vecinos de Juan A.- intentaba agredir a Martín R. por lo que tuvo que ser resguardado por los efectivos quienes tuvieron que pedir apoyo.

En estas circunstancias, varios de los violentos atacaron con palos, piedras y todo tipo de objeto contundente a los policías y al menos tres móviles que resultaron dañados.

Uno de los impactos lesionó en la rodilla derecha a un suboficial que tuvo que ser hospitalizado.

Finalmente, ya con intervención del magistrado de turno en el lugar, tanto Martín R. como Juan A. fueron trasladados a la comisaría 16ª donde se les tomó Declaración al Tenor del Artículo 250 quedando supeditados a la causa.

Mientras tanto la Policía continúa trabajando para el esclarecimiento del violento episodio en chacra 181.

Descargar Semanario Seis Páginas