SEGUINOS

POSADAS

Virasoro será sede de las V Jornadas sobre Incendios Rurales

El Instituto Agrotécnico “Víctor Navajas Centeno” será sede el próximo 22 de agosto de un tradicional encuentro bianual: las Jornadas Técnicas y de Trabajo sobre Incendios Rurales, organizadas en su quinta edición por el Consorcio Manejo del Fuego (CMF) de la Asociación Forestal Corrientes (AFC). Las jornadas arrancarán a las 7.30 y se extenderán hasta las 13.30 horas. Habrá disertaciones además de dos debates que serán coordinados por moderadores ya designados.

La co-organización de las jornadas está a cargo de la Dirección de Recursos Forestales del Ministerio de la Producción, Trabajo y Turismo de la provincia de Corrientes.


En esta oportunidad el tema que se abordará con el aporte de expertos nacionales e internacionales en la materia será el “Análisis de Causas de Incendios Rurales”, para lo que algunos de los puntos que se expondrán estarán relacionados a la meteorología aplicada al manejo del fuego, la investigación de causas y el marco jurídico general, entre otros.


Las jornadas arrancarán a las 7:30 y se extenderán hasta las 13:30. Habrá disertaciones además de dos debates que serán coordinados por moderadores ya designados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas