SEGUINOS

Virtual receso en el Congreso

La actividad durante esta semana corta será casi nula en ambas cámaras. Sólo en el Senado están previstas dos reuniones de comisión, una de ellas de asesores. Pero en la otra, esperan a Graciela Ocaña.

No es novedad que en las semanas que tienen días feriados, la actividad en el Parlamento merma sustancialmente. Y si lo que se celebra es Semana Santa, ni hablar.

Por eso es que no habrá que poner el grito en el cielo porque esta semana se avecine con actividad mínima, en la que las noticias pasarán fundamentalmente por el las negociaciones que se celebran en torno a listas y candidaturas.

Obviamente no se prevé que haya sesión en ninguna de las dos cámaras, con lo que se cumplirán quince días sin actividad en los recintos. En cuanto a la actividad prevista en las comisiones, las tareas serán prácticamente nulas también.

Sólo están previstas dos reuniones de comisiones en el Senado. Una de ellas, la de Turismo, se reunirá para tratar una reducida serie de proyectos de declaración, aunque sin la participación de senadores, ya que la reunión es sólo de senadores.

Sí se reunirá, o al menos está convocada para las 17 del martes, la Comisión de Salud que preside la cordobesa Haidé Giri, convocada como no podía ser de otra manera para tratar la emergencia del dengue en nuestro país. Y se espera allí la presencia de la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, a quien se había convocado la semana anterior, aunque ese encuentro se trasladó a la localidad de Charata, Chaco, para comprobar in situ la situación planteada por el dengue.

En Diputados, en cambio, no habrá reuniones de comisión. Al menos no está prevista ninguna.
Fuente:Parlamentario

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas