SEGUINOS

POSADAS

Visita presidencial: refuerzan operativos para agilizar el paso en el Puente Internacional

Con el propósito de mantener un paso fluido en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, desde Gendarmería refuerzan los operativos. “Muchas personas vendrán de Paraguay para acompañar a su presidente (Fernando Lugo) desde una importante Comitiva a público en general, así que debemos lograr que crucen sin inconvenientes”, señaló el Jefe de la Agrupación IV “Misiones”, comandante mayor Enrique Driollet. Además, agregó que “todo debe salir bien, hace bastante que hay reuniones con funcionarios del Gobierno para que todo salga organizado”.

“Tenemos la responsabilidad del paso internacional en el Puente, por lo que hemos estructurado un dispositivo a los efectos de agilizar el tránsito y solucionar todos los inconvenientes que surjan de manera rápida”, explicó.


 



Driollet manifestó que refuerzan los operativos para que los que vienen a Posadas a acompañar a su presidente lo puedan hacer de manera tranquila con un tránsito normal. Asimismo, dijo que “habrán demoras sí por la reducción de la calzada, pero trataremos de que el paso sea lo más rápido posible”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas