SEGUINOS

POSADAS

“Visita que sirve para intercambiar experiencias”

El subsecretario de Desarrollo Forestal de la provincia, Juan Gauto, dijo que se está comenzando a gestar una etapa de relación entre ambas provincias, con el propósito de intercambiar las experiencias de los territorios y poder así transmitirlas y analizarlas en conjunto. De esta manera, se buscarán las similitudes y diversidades que presentan para poder trabajarlas con una mayor profundidad.

En este sentido, el funcionario comentó que con la visita de sus pares jujeños se está desarrollando un primer abordaje de cuestiones que tienen que ver con la innovación, con el conocimiento y con la ciencia aplicada. “Visitamos la Biofábrica, que es una de nuestras innovaciones top en materia de gestión con esta adquisición de tecnología internacional que hemos hecho, que nos están dando resultados para mostrar y comentar”, destacó.



Por otra parte, agregó que intercambiaron aspectos en lo que refiere al desarrollo y política de Estado en cuanto producción de alimentos de la provincia, “dentro de esto la producción ganadera”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas